ANTES Y DESPUÉS

Por difícil que sea el espacio que tengas, siempre existe la posibilidad de mejorarlo, ganar en funcionalidad, adaptar los espacios, definir tu estilo realzándolo con la decoración. Permite sacarle el máximo partido a las superficies y a la iluminación potenciando la sensación de amplitud. Coordinar todo desde el inicio es la clave para conseguir el objetivo.

Nuestra filosofía es fusionar todas las necesidades exigidas respetando la esencia de cada espacio, sumándole confort, elegancia,  teniendo en cuenta siempre el estilo de cada cliente.

PLANO

En una reforma es imprescindible la utilización de planos, así como lo es la partitura para un músico, o la receta para un cocinero.

La primera ventaja y, tal vez, la más importante, es la posibilidad de realizar cambios sin necesidad de mover ni un solo ladrillo. Otra ventaja sería la valoración de un presupuesto exacto, así como el tiempo de ejecución de la reforma; Que por muy pequeña que sea, debería ser planificada con antelación sobre papel. Esto nos permite realizar una reforma apta y acorde con las necesidades del cliente.

BAÑOS

Un baño no solo tiene que ser un espacio íntimo; con una buena distribución, decoración e iluminación, podemos conseguir ese rincón de relax.

Proyectamos y ejecutamos tu baño además de  suministrar todos tus materiales de las mejores firmas del mercado. Stocco, porcelanosa, Antonio Lupi, spazia, visobath… entre otras.

COCINA

En la variación de los tiempos y nuestras necesidades, la cocina ha adquirido mayor importancia, por lo que en el momento que decidimos reformar nuestra cocina debemos tener en cuenta en dirigirla hacia la comodidad y el aprovechamiento del espacio.

Es importante conocer los hábitos del cliente para racionalizar la distribución de los armarios tanto altos, como bajos, procurando que el triángulo de trabajo sea lo más cómodo y accesible para una mayor funcionalidad. Todo ello sin olvidar la importancia en la elección de materiales para conseguir una armonía conjunta con el resto de la vivienda.

Nuestras marcas en mobiliario de cocina:  Pedini, Armony, Mobilturi; y todas marcas de electrodomésticos.

MATERIALES

A la hora de crear un espacio, conviene tener muy en cuenta una serie de aspectos claves como los materiales a elegir. Esos detalles son los que harán que nuestras reformas sean un éxito o bien, que se consiga el efecto contrario, resulte un completo fracaso. Una buena elección de material bien coordinado nos garantizará el bienestar, la comodidad y la confortabilidad por el mayor tiempo posible.

En nuestro estudio te asesoramos para conseguir la combinación adecuada y alcanzar el equilibrio entre lo funcional y lo decorativo. Tenemos a vuestra disposición todo tipo de producto constructivo desde: Pavimentos, parquets, puertas, papeles decorativos, pintura, etc.