Realizamos proyectos de decoración e interiorismo, así como trabajos de estilismo de decoración. Le ofrecemos una atención personalizada. 
 

¿COMO LO HACEMOS?

En una primera reunión con el cliente, definimos su estilo personal, cambiamos impresiones, analizamos tanto sus necesidades como sus preferencias de estilo y profundizamos con cualquier otra información que pueda ser relevante para el desarrollo del proyecto. 

A continuación visitamos el espacio sobre el que vamos a actuar, cosa que nos permite estar ya en disposición de presentar un pequeño proyecto en el que se recogen algunas ideas y un primer presupuesto orientativo.

PROYECTO

La siguiente fase es la realización del proyecto con la elaboración de planos de dsitribución en planta y virtualmente, para que el cliente se haga una idea de como va a quedar. Seguimos con las opciones de amueblamiento y presupuesto definitivo. Esta es una fase viva, a lo largo de la cual se van consensuando con el cliente tanto los acabados y diseños como las opciones de elementos de diferentes cuantías económicas. Hasta que se llega a una propuesta final que armonice los criterios presupuestarios y la satisfacción del cliente. 

EJECUCIÓN

Nos permitimos el suficiente margen de acción para dejar fluir nuestra creatividad y hacer alguna cosa original y distinta. A partir de este momento se produce la ejecución de la obra civil, del amueblamiento, o de ambas, atendiendo también las modificaciones que se consideren oportunas a lo largo de esta fase. 

ENTREGA

Una vez acabado el proyecto, se realiza un seguimiento exhaustivo y conjunto. Se aportan soluciones para las posibles incidencias y se detectan nuevas necesidades que puedan surgir. 


 

Para nosotros lo importante es que el resultado seas TÚ, te identifiques con el trabajo realizado y te haga feliz. ¡¡La última palabra siempre es la TUYA!!