DISEÑO DE INTERIORES

“Un buen interiorista debe saber escuchar e interpretar lo que el cliente le demanda, tener sentido de las proporciones, de los materiales y armonía cromática. También es importante saber organizar y gestionar una obra, presupuestos  y tiempos”

Nuestra meta es conseguir la mejor solución para cada cliente. Nos dedicamos a realizar proyectos completos de interiorismo para la reforma de tu vivienda o negocio. Incluyendo planos básicos y ejecutivos, escenas virtuales a tiempo real, definición de materiales y acabados, y seguimiento de obra.

VIVIENDAS

Podemos realizar reformas en viviendas antiguas o adaptar las necesidades del cliente en nuevos hogares. Una reformada bien coordinada y estructurada, nos permitirá ahorrar tiempo, dinero y a su vez crear grandes ilusiones y satisfacciones. La estética y funcionalidad no están reñidas, un espacio puede transmitir fuerza y personalidad a la vez que armonía y calidez. La clave está en el equilibrio y en la selección de cada pieza.

LOCALES COMERCIALES Y OFICINAS

“Diseño de zonas comunes, oficinas y locales comerciales, buscando soluciones para cada proyecto y que cada espacio cuente con una resolución. Con una premisa básica, tu negocio debe hablar de ti”