DECORACIÓN

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asesoramiento para dar un toque final acuerdo con la personalidad del ambiente. En nuestro establecimiento encontrareis: Cuadros de autor o comercial, peles decorativos para dar sensación de profundidad y movimiento, confecciones varias para vestir tu ambiente, lámparas decorativas para iluminar tu rincón, jarrones y complementos varios para dar ese toque de color, flores y plantas para decorar tus jarrones, alfombras para dar calidez a tu entorno, y todo tipo de mobiliario para tu decoración (desde armarios a medida, dormitorios, juveniles, infantiles, salones, etc.)

ILUMINACIÓN

La luz tiene tanta o más importancia que el color y el mobiliario para llevar a cabo un gran proyecto. La determinación de los niveles de iluminación adecuados para una instalación al sincronizar la luz natural con la artificial no es un trabajo sencillo. Expertos en iluminación buscamos aunar diseño con luz técnica y ambiental, utilizando ésta como motor principal en la creación de ambientes. El usuario estándar no existe, y por tanto una misma instalación puede producir diferentes impresiones a distintas personas.

En nuestro negocio disponemos de todo tipo de iluminación para cada estilo.

CONFECCIONES Y CORTINAJES

Contamos con una amplia gama de materiales de primera calidad (telas, tapicerías, pieles, ecopieles, screen…), con los que podremos personalizar cada uno de los proyectos. Le damos una atención constante a nuevos materiales, sistema de confección e coordinación.

Realizamos confecciones exclusivas para cada cliente. Entre nuestros productos podrán encontrar cortinas, estores, edredones, fundas nórdicas, plaids, cojines, tapizados….. Al igual que un buen surtido de colchonería para un buen descanso.